Páginas

9 de abril de 2015

Guía esencial de visores para Realidad Virtual (#VR)


La Realidad Virtual (VR) ya no es una quimera; esta tecnología ha venido para quedarse, y es realmente impresionante... ¿Quieres visitar el otro lado del planeta desde tu sofá? Solo necesitas acceder mediante un dispositivo de Realidad Virtual y teletransportarte allí de forma inmediata e inmersiva. La VR se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más accesible, y éste es sólo el comienzo... Empresas grandes y pequeñas han estado trabajando para acercar la VR a las masas, y nunca ha habido tantas maneras de sumergirse completamente en juegos y entretenimiento, como ahora.
Dispositivos como Oculus Rift y el Proyecto Morpheus tienen el potencial de cambiar la manera en la que la gente juega y/o aprende mediante PCs y consolas. Por otro lado, una nueva ola de dispositivos de Realidad Virtual basada en móviles dará vuelta a la humilde pantalla de tu pequeño smartphone, convirtiéndolo en una auténtica y apasionante pantalla para sumergirte en la realidad virtual. 
Presentamos una "Guía Esencial de dispositivos para Realidad Virtual", un desglose de los principales dispositivos (cascos/visores) de Realidad Virtual, indicando también su público objetivo, precio y cómo y cuándo podremos conseguir cada uno de ellos.


Panorama próximo y futuro

Aunque todavía estamos lejos de un futuro en el que los dispositivos de Realidad Virtual sean tan esenciales como los teléfonos inteligentes, cada vez es más fácil experimentar con esta tecnología. 
Recuerda que, si estás ansioso por experimentar la Realidad Virtual, puedes apuntarte a alguno de los talleres que organizamos desde All VR Education. Podrás crearte tus propias Cardboard y explorar diferentes aplicaciones, así como probar las Oculus Rift en primera persona. 

Avánzate al futuro de nuestra mano. Como dijo Morpheo en Matrix: "Yo solo puede mostrarte la puerta, eres tú quién debes atravesarla"... 

¿Te animas? Más información aquí: Talleres All VR Education.


Equipo All VR Education.