Páginas

29 de enero de 2016

#MFBcn16 ¿Nos vemos en el Mini #MakerFaire Bcn? ¡Te esperamos!

El próximo domingo 7 de febrero se celebra, en el Museu de les Ciències CosmoCaixa, una nueva edición del Mini Maker Faire Barcelona 2016, evento organizado por Fab Lab Barcelona y MADE BCN, con el apoyo de la revista Make y la organización de la Obra Social "La Caixa".


All VR Education también estará presente, dando a conocer la Realidad Virtual inmersiva al público. Y es que, este evento, reunirá a los perfiles más inspiradores y entusiastas del movimiento maker de la ciudad, para compartir con los asistentes la emoción y diversión del "hacer", a través de exposiciones, talleres y demos interactivas. ¡Habrá un montón de interesantes actividades!

En el stand de All VR Education realizaremos demos de Oculus Rift y explicaciones introductorias sobre cómo crear contenidos en este tipo de formatos inmersivos (tanto mediante CGI, como a través de fotografía esférica con tu móvil). 


Además, también realizaremos un total de 4 workshops a lo largo del día (para grupos de 10 personas), en los que podrás crearte tu propio visor cardboard DIY y experimentar a través de tu smartphone diferentes apps de Realidad Virtual inmersiva in situ. Todas estas actividades serán gratuitas.


¡Esperamos verte en este evento! 

No dudes en pasarte a saludarnos, ya que será un verdadero placer poder compartir conocimientos contigo y con el resto de la comunidad maker.

Puedes adquirir tu entrada general al recinto: AQUÍ

Equipo All VR Education.