Páginas

15 de mayo de 2015

¡Así fue! Presentamos @all_VR_edu en la Jornada @Aumentame de Zaragoza

El pasado 9 de mayo de 2015, el equipo de All VR Education tuvo la oportunidad de presentar nuestro proyecto en la Jornada Aumenta.meDicha jornada, centrada en la "Realidad Aumentada y Virtual en el ámbito educativo", tuvo lugar en el edificio Etopia de Zaragoza


Fue un día intenso y muy gratificante, en el que pudimos exponer nuestro proyecto a los más de 150 asistentes e intercambiar feedback con ellos. 



Por la tarde, realizamos un pequeño taller, en el que los asistentes a la jornada pudieron tener una experiencia inmersiva con Oculus Rift y probar diversas apps para visores cardboard con algunos de los dispositivos que facilitamos a los asistentes durante el taller.



Además, anunciamos también nuestra nueva app #AllVReduapp, que acabamos de lanzar y que, poco a poco, esperamos vaya adquiriendo más forma y contenido. 

En ella iremos incluyendo fichas de diferentes apps de VR para educación, categorizadas por temáticas y niveles y con propuestas didácticas específicas.



Os adjuntamos a continuación el vídeo de nuestra intervenciónla presentación que utilizamos para nuestra ponencia en la Jornada Aumenta.me.




Y en nuestra Galería os dejamos algunas otras fotos del evento.

También os recomendamos el reportaje fotográfico realizado por Esther Subías, de la Asociación Espiral.

Queremos dar las gracias a la organización del evento por ofrecernos la oportunidad de poder participar en esta interesante Jornada educativa.

¡Seguimos! :)



Equipo All VR Education.