Páginas

28 de octubre de 2016

¡Así fue! Consumo y creación de contenidos inmersivos: algunas pistas. Introducción a la #VR en el IPM (INS Premià de Mar)

El pasado miércoles 26 de octubre, el equipo de All VR Education llevó a cabo diversos talleres de "Introducción a la Realidad Virtual" en IPM (INS Premià de Mar).



Más de 90 alumnos y alumnas pudieron experimentar en primera persona la VR y crear fotografías esféricas 360º con sus dispositivos móviles. Fue una jornada intensa, divertida y muy activa! 

Al finalizar cada sesión, realizamos también algunas fotos grupales, mediante cámara esférica. En el blog de Cristina Blaya podéis ver algunas de estas imágenes esféricas tomadas durante la jornada, con diferentes grupos de alumnos. 


Avui, taller #VR a l'INS Premià de Mar! #theta360 #photosphere #virtualreality #realidadvirtual - Spherical Image - RICOH THETA

Muchísimas gracias a Cristina y al departamento de Tecnologías del centro por ofrecernos esta oportunidad de compartir conocimientos y empoderar a los alumnos a ser creadores digitales en estos nuevos medios comunicativos que conforman los contenidos inmersivos. 

Os dejamos la presentación utilizada en la sesión, en la que se ofrecen algunas pistas para el consumo y creación de contenidos en estos formatos. 

Seguimos! :)

Equipo All VR Education.